Friday, July 12, 2013

REFORMA MIGRATORIA NO ESTA MUERTA!

Muchas personas ya se están preparando para un funeral para enterrar a la reforma migratoria. Siempre he dicho que la verdadera lucha será en la Cámara, y que sería difícil, y ciertamente ha demostrado ser. Pero la reforma no ha muerto. Lejos de ello. Esto es lo que tenemos que hacer. Averigüe quién es su congresista local. Buscarlo en Google. Determinar si apoyan la reforma. Si lo hacen, no pierdas tu tiempo con personas que ya son de apoyo.

Si no lo hacen, entonces cualquier persona que vive en su distrito que los votos, que conoce a alguien que vota, o quiere votar en el futuro, deben ponerse en contacto con los miembros de la casa todos los días para exigir una reforma migratoria integral.

A continuación se muestra una excelente pieza que describe 3 razones clave por las que la reforma todavía está vivo! No te rindas. Ahora es el momento de duplicar sus esfuerzos, no disminuye ellos! Las cosas duras son difíciles. Pero vale la pena cada maldito minuto y aprobar una reforma migratoria integral es todavía una realidad.

La reforma migratoria no está muerta
Por: Sean West
11 de julio 2013 15:01 EDT

La Casa Blanca, Jay Carney resumió con precisión el estado de la situación sobre la reforma integral de la inmigración a principios de esta semana: "las cosas difíciles son difíciles." Pero el hecho de republicanos están luchando para diseñar su estrategia de reforma que los demócratas del Congreso dibujan líneas rojas alrededor de ellos doesn ' t hacen el esfuerzo está muerto.

La verdad es que el paso - de una forma u otra - sigue siendo más probable que no, aunque sólo sea un poco así, por tres razones principales.

En primer lugar, la premisa de que existe un deseo unificado para matar a la inmigración en la casa es simplemente errónea. Sin duda, los miembros de seguridad en barrios predominantemente blancos se enfrentan a una escasa demanda de los votantes para un cambio de política. Pero hay intereses capitalistas en todos los distritos para los que la reforma migratoria es la máxima prioridad, y no hay una única fuerza de oposición cohesionada.

En segundo lugar, cualquier miembro mirando cargo estatal o nacional en el futuro - o con la esperanza de que el Partido Republicano va a ganar el gobierno unificado que pasar sus prioridades fiscales, una day - ve beneficios en la aprobación de la reforma. Hay algunos, como el ex candidato a vicepresidente Paul Ryan, que en realidad ni siquiera le gusta la idea de pasar la reforma por razones económicas y morales. Y hay otros que son indiferentes a "amnistía", pero tienen razones políticas fuertes para ir de votación récord en apoyo de fuerte seguridad fronteriza o una revisión visa de negocios.

En tercer lugar, la nueva sabiduría convencional de que los republicanos de la Cámara será lento caminar de reforma a la muerte pierde el hecho de que simplemente no pueden correr, esconderse, y la inmigración esperanza desaparece. Partidarios de inmigración continuarán atención de los medios directamente a la cuestión, que se desplazan a casa intenta poner de relieve una serie de recientes escándalos de la administración Obama y la posición para las próximas batallas fiscales. Al final del día, los republicanos saben que si se niegan a mover un intento creíble de reforma, que llevarán toda la culpa por el fracaso.

Esto significa que incluso si los republicanos están en última instancia, va a matar a la reforma, que necesitan para obtener las huellas dactilares demócratas en el arma homicida. La forma más sencilla de hacerlo sería que pasar una serie de duras reformas graduales, en temas como el control de fronteras - e incluye una vía de legalización para los inmigrantes indocumentados, como el presidente de línea dura del Comité Judicial de la Cámara recientemente flotaba, en lugar de una ruta de acceso a ciudadanía plena. Bajo este escenario, los líderes republicanos iban a comité de conferencia con un apalancamiento grave e inoculación política contra la acusación de que se torpedeó las esperanzas de reforma. Los demócratas y el presidente, por su parte, se arriesgarían a destruir la reforma migratoria si siguen adelante con las amenazas a alejarse de cualquier proyecto de ley que no proporciona la plena ciudadanía.

Pero los demócratas probablemente no alejarse. El presidente y muchos de sus colegas en el Congreso están más interesados ​​en reformar el sistema de inmigración que en sólo anotándose una victoria política, a pesar de que seguramente buscan a este último si es todo lo que hay disponible. Han aumentado las expectativas entre un conjunto diverso de partes interesadas, desde grupos defensores de los hispanos a la entrada de tecnología, para la entrega de la reforma. Sería políticamente insostenible para los demócratas para justificar rechazar un paquete de reformas que ofrece todo lo que quieran, pero la capacidad de los inmigrantes recién documentadas a votar. Y serán capaces de argumentar que el Congreso siempre puede volver más tarde bajo el control democrático y el estado de actualización jurídica a la ciudadanía.

La reforma migratoria no es pan comido: Hay una posibilidad significativa de que un Congreso que sólo ha promulgado 15 leyes este año no puede hacer frente a un conjunto tan difícil de reformas. Pero no estamos allí todavía, ni estamos presenciando signos de que el fracaso es una conclusión inevitable. Trate de filtrar el ruido en el Capitolio: La señal clave no será bravatas de los republicanos en su lucha por su propia formulación de estrategias políticas ni amenazas línea roja de los demócratas acerca de un Será un cambio de "camino a la ciudadanía o el busto." táctica de la Casa Blanca.

El presidente quiere una reforma bastante mal que se ha mantenido al margen durante gran parte del debate, con la esperanza de no echar a perder los esfuerzos del Congreso - incluso a riesgo de acusaciones que no se esfuerzan lo suficiente para vender la acción pública, si falla. Con la esperanza de atraer a los republicanos con miel, él publicó un informe pregonan los beneficios económicos de la inmigración a principios de esta semana.

Sabremos que la reforma migratoria es realmente poco probable que Obama desata el vinagre, por todo lo que quiera la victoria política, que va a tomar la victoria política de los republicanos reforma bloqueo si parece que eso es todo lo que va a conseguir. A través del país gira llena de intimidación púlpito, partidaria de lanzamiento de granadas indicaría que el presidente ha cambiado y causar la Cámara de retroceso. Obama ha lanzado la idea como un recordatorio de que puede jugar duro, para que él no está haciendo lo que todavía es un signo importante.

No olvidemos: Muchas de las mismas voces que se muestran escépticos sobre la inmigración endgame previamente hizo el caso que el senador Marco Rubio no sería capaz de hacer una copia de una propuesta del Senado, que los demócratas del Senado no le daría lo suficiente en la seguridad fronteriza para asegurar la necesaria apoyo de los republicanos, y que, cuando los votos fueron contados en última instancia, el proyecto de ley del Senado sólo cojera sobre la línea de meta. Nada de eso resultó cierto.

La reforma migratoria es difícil. Pero no está muerto.
http://www.politico.com/story/2013/07/immigration-reform-isnt-dead-94028.html

No comments:

Post a Comment