Thursday, June 27, 2013

Dia Historico para la Reforma Migratoria!!!

Lo que un día increíble! El Senado de EE.UU. votó abrumadoramente para arreglar nuestro sistema roto y dar a los inmigrantes una oportunidad en el sueño americano. Me siento muy agradecida a Dios ya todos los que han luchado mucho y duro, incluso a mí! El New York Times escribió un excelente artículo que usted puede hacer clic a continuación para leer en su totalidad.

Recuerde, ahora que hemos ganado una gran ronda, esta lucha está lejos de terminar. La casa es mucho más dividida, y los enemigos de la reforma tratará de detener la reforma en la Cámara. Tenemos que luchar más que nunca ahora para asegurar la casa sabe que el 70% de los estadounidenses apoyan este proyecto de ley! Todos debemos seguir actuando con un sentido de desesperación y no podemos tomar esta victoria por sentado. Más abajo en la votación en el Senado. Lo que un día increíble para ser un americano.

El Senado aprobó el jueves la reforma más importante de las leyes de inmigración del país en una generación con un amplio apoyo bipartidista, el envío del proyecto de ley a la Cámara controlada por los republicanos, donde existe una oposición significativa de los miembros conservadores y donde la lucha podría extenderse hasta 2014. Pero dada la fuerte votación de 68 a 32, con 14 republicanos votaron a favor, el liderazgo demócrata y el grupo bipartidista de ocho senadores que redactó el proyecto de ley original parecía decidido a saborear el momento. Vicepresidente Joseph R. Biden Jr., presidió la votación como senadores anunciaron sus posiciones de sus escritorios, en un procedimiento ceremonial reservado para ocasiones especiales.

En los días previos a la votación, muchos miembros de la "Banda de los Ocho", que elaboró ​​el marco de la ley llevó a la sala del Senado para dar discursos apasionados, entre ellos el senador Marco Rubio, republicano de la Florida, que es una de las principales voces hispanas de su partido. Cuando el Sr. Rubio terminó, los demás senadores del grupo bipartidista lo rodearon en el suelo, dándole una palmada en la espalda y ofrecer palabras de aliento. "Buen trabajo", dijo uno. "Estoy orgulloso de ti", dijo otro.

Durante la votación, el Sr. Rubio abotonó la chaqueta como él se levantó y dijo "sí." Más tarde, cuando el Sr. Rubio dio la vuelta al pleno del Senado de recibir felicitaciones, pasó de las páginas que se sientan en las escaleras justo debajo de la tribuna y gritó: "Ha elegido un buen día para estar aquí."

El proyecto del Senado ofrece un camino de 13 años a la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país, así como las disposiciones de seguridad fronteriza difíciles que deben estar en su lugar antes de que los inmigrantes pueden obtener el estatus legal.

A pesar de reformar el sistema de inmigración del país se convirtió en una prioridad para muchos republicanos tras las elecciones presidenciales de 2012, en la que el candidato republicano, Mitt Romney, fue rechazada por los votantes hispanos, opositores a la inmigración han montado los últimos esfuerzos para descarrilar el proyecto de ley, que dicen que lo haría ofrecer una amnistía sin medidas reales de aplicación.

A medida que el proyecto de ley a la Cámara, las elites republicanas y sus grupos pro-inmigrantes bien financiados están ejecutando en contra de la oposición de los miembros más conservadores de la Cámara. Representantes, John A. Boehner echó agua fría sobre las esperanzas de que la Cámara deberá pronunciarse sobre el plan del Senado, y él insistió en que cualquier medida de inmigración su cámara tomó tendría que ser apoyada por la mayoría de su conferencia republicana.

No comments:

Post a Comment